Romelu Lukaku logró ser el máximo goleador de Bélgica
14 Noviembre, 2017
Leones inició la sexta semana con un triunfo en la última salida de Frankoff
15 Noviembre, 2017

Guillén: “Si no ganamos en la carretera, nos podemos despedir de enero”

Prensa Tiburones

El mánager de los Tiburones, Oswaldo “Ozzie” Guillén, mostró su preocupación por la gran cantidad de derrotas que poseen como visitantes en esta campaña

VÍCTOR ALVARADO | @VictorM24_

Los Tiburones de La Guaira actualmente se encuentran en la penúltima posición de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y gran parte de este mal comienzo se lo deben a su récord negativo en la carretera, el cual preocupa al mánager Oswaldo “Ozzie” Guillén.

En números, los Tiburones le deben al Estadio Universitario la gran mayoría de sus victorias, tienen solo 11 y nueve de ellas fueron en casa, lo preocupante viene al observar el récord de 2-12 cuando juegan de visitante.

“Tenemos que comenzar a ganar en la carretera, sino hay que irse olvidando de enero y comenzar a hacer otros planes”, analizó Guillén.

Además dijo que en su filosofía solo importa ganar y ganar, así que no está pendiente de si le faltan tantos juegos para alcanzar un lugar en específico, sin embargo remarcó lo difícil de esta liga y lo inconsistente que es, y por ello el equipo tiene que ganar con ”el uniforme gris”.

“Podemos poner muchas excusas, los viajes para nosotros han sido terribles, otros temas con los viajes pero no sé como le ha ido a los demás, el hecho es que tenemos que jugar mejor”, comentó Guillén.

Guillén agregó que una de las cosas que hay que mejorar es el bateo oportuno, recalcó que hay juegos en los cuales batean hasta más de 10 imparables pero no se hacen las carreras suficientes.

“Cada vez que amenazamos es con dos outs, debeos tratar de montar a gente en base temprano”, indicó “Ozzie”.

Por otro lado, Guillén se llenó de elogios sobre Junior Guerra previo a lo que fue la primera apertura de la campaña que hizo este martes ante los Leones del Caracas.

“Me tengo que quitar la gorra con él, todo lo que ha hecho por nosotros ha sido impresionante”.

Martes 14 – 11 – 2017

Comentarios

comentarios