Benoit Paire se durmió en pleno partido
7 enero, 2019
Ender Inciarte mostró su capacidad de fildeo en un video en Instagram
8 enero, 2019

Margarita retiró el ’14’ de José Castillo

Prensa Bravos de Margarita

El número ’14’ fue plasmado al fondo de la pared izquierda del estadio, junto al mítico ’11’ de Luis Aparicio ‘El Grande’

OVACIÓN DEPORTES

Bravos de Margarita rindió un sentido homenaje a José Castillo, beisbolista fallecido el pasado 06 de diciembre en Yaracuy, tras haber sido víctima del hampa que acostumbra a robar vehículos en la carretera.

Todos los peloteros se sumaron al tributo, pues antes de iniciar el tercer juego de la postemporada entre Cardenales de Lara y Bravos de Margarita, se alinearon de home a primera , y de home a tercera, respectivamente, mientras el acto se llevó a cabo.

Henry Blanco, mánager de Margarita, e Yves Hernández, gerente del equipo, acompañaron a la familia de ‘El Hacha’ en el montículo del terreno. Además, la novena insular explicó que el acto tardó en realizarse, dado que la familia deseaba estar presente.

‘El hacha’ disputó una temporada entera en Margarita, siendo este equipo el primero en contar con los servicios de Castillo luego de que dejara de vestir la camiseta de Leones del Caracas. Después de allí, pasó a uniformarse con Caribes de Anzoátegui, quienes retiraron su número en diciembre de 2018.

Prensa Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita

Con información de Ignacio Serrano (El Emergente)

Martes 08 – 01 – 2019

 

 

 

Comentarios

comentarios