El prospecto venezolano Maitán firmó contrato con Angelinos
5 Diciembre, 2017
Suspendieron a Paolo Guerrero por 20 días más
5 Diciembre, 2017

José Martínez agradeció la iniciativa de Lisson y aportó ideas

Prensa Tiburones de la Guaira

El grandeliga venezolano expresó su opinión sobre el tema con los fanáticos en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar

OVACIÓN DEPORTES

Luego de que Mario Lisson se pronunciara en la rueda de prensa previo al Festival de Cuadrangulares Pepsi, con el tema entre los fanáticos y los peloteros, José Alberto “Cafecito” Martínez expresó lo que pensaba con respecto a eso.

“Este tipo de cosas deberían hacerlas siempre, pudiéramos hacer algo más dinámico si estuvieran más peloteros y más equipos de pequeños. Yo siempre estaría dispuesto a apoyar. Estas cosas unen”. afirmó el pelotero grandeliga.

El “Cafecito” se vio afectado tras un incidente que tuvo con los fanáticos, el pelotero recibió insultos hacia su padre y no respondió de la mejor manera.

Además, el primera base de Tiburones añadió “Me alegra mucho que peloteros como Mario Lisson y Gerardo Parra dieran la idea para esa iniciativa, no había sentido ningún apoyo y hasta ahora no he recibido ninguna llamada para hacer algo al respecto.”

Asimismo, concluyó diciendo que le encantaría sentarse con otros peloteros y ayudar con respecto al tema “Espero poder sentarnos con los demás peloteros, la liga y los equipos para hacer campañas, cosas como avisos en ele stadio, vallas o panfletos”.

Martes 05 – 12 – 2017

Comentarios

comentarios