Zidane: “El PSG ha hecho partidos alucinantes”
7 Diciembre, 2017
Atkinson: Franquicia de NBA en México “sería como un sueño”
7 Diciembre, 2017

La cueva sufrió bajas: Leones tendrá una dura batalla en diciembre

@RaulZambrano7

Los capitalinos arrancaron la semana con triunfo frente a Tigres y este viernes recibirán a Cardenales de Lara en el Universitario

Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7

Llegó diciembre, el frío y se calienta la temporada de beisbol, ya se juega la primera semana del último mes de campeonato. Es el momento predilecto para el fanático y el más duro para los equipos; es la hora de los hombres.

Par enfrentar las últimas semanas de combate el Caracas tendrá dos bajas confirmadas, Yandy Díaz guardará reposo y no volverá, mientras que Anaheim le dijo basta a Carlos Pérez. El cubano se va dejando una marca de 51 juegos consecutivos embasándose en la liga.

El receptor Pérez se va cuando su bate empezaba a responder con más contundencia, disputó 17 juegos y conectó 22 imparables (7 extrabases), remolcó 11 y dejó average de .314. A la defensiva apenas cometió un pecado.

“No podemos hacer nada con eso. Ese es el equipo de Grandes Ligas que lo mandó a parar”, dijo Mike Rojas sobre el caso del careta. “Albert Cordero será mi receptor número uno hasta que los otros me enseñen que pueden ser una opción”.

Bajas temporales

Los que sí volverán, luego de ser sacados del roster, serán Jesús Guzmán y Albert Suárez. El sucrense tiene una lesión en su pierna izquierda y lo recomendable para el piloto caraquista fue darle unos días para que sane completamente.

Por otro lado, el abridor Suárez se ausentará por compromisos familiares, viajará fuera del país pero retornará.

Los hombres que entraron al roster fueron: Alfredo González (C), Walter Rasquim (INF), Aldrem Corredor (INF), Félix Caravallo (PZ)

Una buena

Luego de la salida de Yandy Díaz por su lesión en la ingle, la tercera almohadilla quedó sin un defensor fijo, por allí pasaron Harold Castro, Henry “Pollito” Rodríguez y alguna vez Jesús Guzmán. Pero la buena noticia para la manada es que Maikol González está de regreso.

“Maikol González ya está aquí listo para empezará entrenar. Tengo que hablar con el médico pero entre 7-10 días esperemos pueda estar de vuelta”, manifestó el manager. González fue el antesalista regular del equipo antes de sufrir una lesión en uno de sus brazos.

Jueves 07 – 12 – 2017

Comentarios

comentarios