Solicitan ADN de Cristiano en investigación por violación
10 Enero, 2019
Magallanes avanzó a la semifinal y eliminó a Tigres de Aragua
11 Enero, 2019

“La Tribu” hundió a “La Nave” y avanzó a la semifinal de la LVBP

Foto: Beisbolplay

El conjunto turco tendrá que jugar este viernes ante Tigres de Aragua el juego del comodín en el José Bernardo Pérez, siendo este el clásico de la autopista

OVACIÓN DEPORTES

El conjunto de Caribes de Anzoátegui doblegó este jueves a Navegantes del Magallanes con una pizarra de 7 – 4 en lo que fue la eliminación de “La Nave” y la clasificación a la semifinal de “La Tribu”.

La ofensiva de Caribes explotó desde el primer inning, puesto que realizaron tres carreras tras un cuadrangular del grandesliga Orlando Arcia, quien trajo las primeras dos carreras del compromiso, y un imparable remolcador del polémico Willians Astudillo.

Astudillo y Luis Jiménez fueron los verdugos de los dirigidos por el mánager Luis Dorante. Ambos peloteros empujaron entre los dos cinco carreras y anotaron en dos ocasiones.

Caribes de Anzoátegui es la muestra de que en el beisbol nadie puede darse por vencido, llegaron a la postemporada clasificando en el último puesto y perdieron los dos primeros juegos de la serie en Valencia.

Sin embargo, cuando llegaron a su feudo se transformaron en el equipo campeón. Desde que el equipo de oriente llegó al Alfonso “Chico” Carrasquel no volvió a conocer la derrota y ganó los siguientes cuatro encuentros que los llevó a la semifinal.

El conjunto eléctrico tendrá que jugar este viernes ante Tigres de Aragua el juego del comodín en el José Bernardo Pérez de Valencia, siendo este el clásico de la autopista.

10 – 01 – 2019

Comentarios

comentarios