James Harden tiene un ritmo arrollador y deslumbra a todos en la NBA
17 Enero, 2019
Magallanes sigue con vida tras vencer a Cardenales
17 Enero, 2019

Leones del Caracas avanzó a la final de la LVBP

Foto @Leones_cbbc

El conjunto melenudo regresó a una serie definitiva tras nueve años de ausencia, pero tendrán que esperar rival el cual se definirá de la otra serie

OVACIÓN DEPORTES

Leones del Caracas venció este jueves a Caribes de Anzoátegui con una pizarra de 4 – 1 en el Alfonso “Chico” Carrasquel, de esta forma avanzó a la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Luego de un duelo de pitcheo el conjunto melenudo abrió el marcador en el 7mo inning, tras un cuadrangular de dos carreras del cubano Félix Pérez, quien es uno de los bates fríos del Caracas.

En la misma entrada Ramón Cabrera sacudió un vuelacercas solitario y amplió la ventaja del equipo de la capital. Pero, en el 8vo inning Isaías Tejeda remolcó al colombiano Harold Ramírez para poner cifras definitivas en el compromiso.

Para la novena entrada Miguel Socolovich se subió a la lomita por la novena de Mike Rojas, mánager de los Leones, concedió una carrera, la cual fue fabricada por Niuman Romero, y dominó a Balbino Fuenmayor  para finalizar el encuentro.

El Caracas regresa a una final tras nueve años de ausencia, la última vez que los leones disputaron una final fue contra Navegantes del Magallanes y se coronaron campeones. Ahora tendrán que esperar la definición de la serie entre Cardenales de Lara y el conjunto turco.

17 – 01 – 2019

Comentarios

comentarios