Orlando Arcia jugará con Caribes a partir del miércoles
1 Diciembre, 2018
Venezuela superó a Islas Vírgenes y culminó de primero en su grupo
3 Diciembre, 2018

Leones del Caracas triunfó en el primer choque de la doble tanda

Foto: @Leones_Cbbc

El conjunto melenudo contó con un Franklin Gutiérrez inspirado que sentenció el compromiso ante los dirigidos por Luis Dorante

JHONN PÉREZ | @JhonnP14

Leones del Caracas ganó este domingo el primer juego de la doble tanda a Navegantes del Magallanes por 8 – 4, en el Estadio Universitario de Caracas.

El duelo entre los eternos rivales mantuvo al público emocionado durante las nueve entradas que jugaron. El cambio de delantera se mantuvo hasta la octava entrada, en la cual el conjunto melenudo supo aprovechar la oportunidad que les ofreció el conjunto eléctrico.

Franklin Gutiérrez, ganador de un Guante de oro en las Grandes Ligas, ligó de 4 – 3 con dos empujadas y una anotada. El ¨Guti¨ conectó el batazo clave en la octava entrada en el que le dio la ventaja a la novena de la capital y sería el resultado definitivo del encuentro.

Además,

El colombiano Harold Ramírez conectó un doble que impulsaría una carrera y marcaría aún más la importancia que tiene en el conjunto. Este domingo será el último día en el que el importado participe con los leones.

Por otro lado, Reynaldo Rodríguez, tercera base del conjunto turco, fue indispensable para la ¨Nave¨. Ligó de 4 – 3 con un cuadrangular, dos impulsadas, una anotadas y un pasaporte.

A su vez, Jesús Sucre bateó de 4 – 2 y fue oportuno en los ataques de los filibusteros.

Sin embargo, el equipo de la capital terminó arrebatando la victoria parcial del conjunto eléctrico y se llevó el primer juego de la doble cartelera.

Comentarios

comentarios