Neymar reconoció roce con Cavani
16 Abril, 2018
Sobrino de Álex Rodríguez destaca como prospecto de la semana
16 Abril, 2018

Leones finiquitó su cuerpo técnico para la próxima temporada

Foto: Prensa Leones del Caracas

Los Leones del Caracas terminaron de definir el cuerpo técnico que estará acompañando al estratega Mike Rojas en el camino a un nuevo campeonato

OVACIÓN DEPORTES 

José Alguacil será la mano derecha de Rojas cuando empiece a cumplir sus funciones como coach de banca del equipo, Greg Sabat llegará para encargarse de los lanzadores con la ayuda de Kelvin Monsalve en el bullpen, Ramón Castro estaría acompañando a Antonio Armas como su asistente en el bateo y Yunir García y Juan Muñoz regresan para encargarse de la tercera y primera base, respectivamente.

Alguacil es actualmente el coach de primera base de los Gigantes de San Francisco y ha sido manager de esa organización en ligas menores, además de técnico en diferentes roles de los equipos de la LVBP.

El estadounidense Greg Sabat, de amplia experiencia en la LVBP tras ocupar el mismo cargo con los Tigres de Aragua durante cinco años, llega para dirigir a los lanzadores.

Sabat confesó que la zafra pasada siguió muy de cerca el desempeño de Leones por tratarse de la primera temporada de Rojas al mando y que incluso le enviaba información al técnico y recomendó algunos peloteros para el equipo por su estrecha amistad.

A Sabat lo estará asistiendo desde el bullpen Kelvin Monsalve, quien va para su segunda temporada completa en el equipo y grande y tercera en la organización.

Ramón Castro es otra de las caras nuevas del staff de coaches y asistirá a Antonio Armas en su rol como instructor de bateo.

Lunes 16 – 04 – 2018

Comentarios

comentarios