Juventus de Cristiano goleó a la Fiorentina
1 Diciembre, 2018
Orlando Arcia jugará con Caribes a partir del miércoles
1 Diciembre, 2018

Marlins mandó a parar a Harold Ramírez con Leones

Foto: Prensa Leones

Caracas perdió una de sus piezas más importantes con el bate, ppor lo que deberá reajustar el esquema ofensivo para que esto no afecte a gran escala

OVACIÓN DEPORTES

Leones del Caracas recibió una terrible noticia el pasado 30 de noviembre, pues Harold Ramírez, una de sus figuras ofesinsivas no jugará más con el quipo, debido a la orden de Marlins de Miami de impedir que continúe viendo acción.

Ramírez firmó contrato con los Marlins, quienes inmediatamente ordenaron que detuviera su accionar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), para proteger sus intereses.

“Es un crimen que paren a un pelotero de la calidad de Ramírez”. “Estamos con las manos atadas.  Porque para él es un beneficio seguir jugando, pero hay que hacer lo que digan los equipos en Estados Unidos, para no dañar las relaciones”, comentó Mike Rojas, manager del conjunto capitalino, a prensa Leones.

De esta manera, Caracas perdió una de sus fichas importantes en un momento nada preciso, pues la novena atraviesa un bajón, con relación a las primeras semanas de actividad, y la marcha de Ramírez podría afectar el andar colectivo del madero melenudo.

Sábado 01 – 12 – 2018

 

 

 

Comentarios

comentarios