Exnovia demandó a Cristiano Ronaldo por abuso sexual
9 Enero, 2019
Solicitan ADN de Cristiano en investigación por violación
10 Enero, 2019

Leones rugió más fuerte que Tigres y avanzó a la semifinal

Leones_cbbc

El equipo de la capital eliminó al conjunto bengalí, aunque tendrán la oportunidad de jugar el partido del comodín para buscar clasificar a la siguiente ronda

OVACIÓN DEPORTES

Leones del Caracas dominó este jueves a Tigres de Aragua con pizarra de 4 – 1 tras una combinación de buen pitcheo y bateo oportuno en el Estadio Universitario de Caracas, para avanzar a semifinales.

La novena de la capital contó con una buena actuación del mexicano César Jiménez, quien lanzó 6.0 entradas, permitiendo cuatro imparables, una carrera limpia y dos ponches. Además, la ofensiva respondió cuando fue necesario, en la primera entrada realizaron tres carreras tras un fly de sacrificio de Franklin Gutiérrez, un imparable al jardín izquierdo de Jeffrey Báez y un wild pitch.

Harold Castro salvó al equipo melenudo tras una jugada de feria, en la cual se lanzó de cabeza para concretar un doble play evitando que entrara una carrera y la escuadra de Aragua colocara el empate en posición de anotar.

Los Tigres aseguraron disputar el juego del comodín tras haber clasificado en el quinto puesto, jugará este sábado contra Navegantes del Magallanes, si Caribes de Anzoátegui le llegase a ganar la serie al conjunto turco, en el José Bernardo Pérez de Valencia. Aunque si  la novena eléctrica le gana a “La Tribu” el rival de la novena bengalí será Bravos de Margarita.

Jueves 10 – 01 – 2019

Comentarios

comentarios