Francia publicó su lista de 23 jugadores para el Mundial
17 Mayo, 2018
Portugal presentó sus convocados para el Mundial de Rusia
17 Mayo, 2018

Los equipos de la LVBP solo podrán contar con siete importados

Foto tomada de: Diario Libre

Esta medida se tomará desde este año para el torneo que iniciará el próximo 12 de octubre

OVACIÓN DEPORTES

La temporada de beisbol venezolano sufrirá un cambio para la campaña que iniciará el próximo 12 de octubre, los ochos equipos aprobaron reducir el número de peloteros importados en la convención anual de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), de acuerdo a la información de Efraín Zavarce.

En la nueva medida, de nueve peloteros extranjeros, esta temporada cada franquicia tendrá la oportunidad de contar con siete, siendo la menor cantidad de foráneos por equipo en las últimas dos décadas.

Para nadie es un secreto las complicadas condiciones que existen en Venezuela para poder realizar un torneo a la altura como la LVBP tiene acostumbrados a todos los fanáticos. Sin embargo, los equipos que conforman el circuito se encuentran trabajando junto al presidente de la Liga, Juan José Ávila, para llevar a cabo la temporada de beisbol profesional.

El tema de todos los años son las divisas, siendo cada vez menos accesibles temporada tras temporada. Las organizaciones afiliadas al circuito criollo requieren de los dólares que les asigna el Gobierno nacional para poder firmar peloteros importados.

Jueves 17 – 05 – 2018

Comentarios

comentarios