Estrella de sumo escandalizó a Japón al herir a otro luchador de un botellazo
14 Noviembre, 2017
Jazz pierde a Rudy Gobert por cuatro semanas
14 Noviembre, 2017

Los “Rivales Modernos” se miden por cuarta ocasión

Collage Ovación

El duelo monticular de esta noche será entre Junior Guerra y Seth Frankoff, mientras que los bates calientes de Martínez y Tovar son las bujías ofensivas

Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7

Realidades distintas. Para el cuarto desafíos de los denominados “Rivales Modernos” de la LVBP los Leones del Caracas atraviesan un momento totalmente diferente a lo que se vive en clubhouse guarista. Esta noche se miden con la samba de protagonista.

Tiburones, que será local, llega con la casi extrema necesidad de conquistar un triunfo que apacigüe las turbulencias y enrumbe al equipo de una vez hacia los puestos de vanguardia. Los dirigidos por Oswaldo Guillen poseen record de 11-16, están a un juego de la clasificación y a 6.5 del primer lugar.

En la lomita subirán al grandeliga Junior Guerra, que tendrá su segunda apertura de la temporada tras lanzar 4.0 entradas de dos hits en Maracay la semana anterior. En cuanto a la ofensiva, se asoma el bate capitán de José “Café” Martínez listo para hacerle daño al pitcheo melenudo.

El varguense en ocho juegos posee un vertiginoso .452 de average (31-14), sacó un jonrón y se llevó 8 hombres al plato.

La novena de Mike Rojas llega al choque tras caer por quinto juego seguido frente a Magallanes, pero su realidad frente al resto de los equipos es un poema. Por ende, montarán en la lomita a Seth Frankoff (1-1, 2.87) para desquitarse con los salados.

Son segundos en la clasificación con balance de 17-12, a 1.5 juegos de los Tigres que ocupan el primer puesto.

Con una alineación robustecida tras el debut de Yandy Díaz, a los capitalinos sólo le hace falta el arribo de Jesús Aguilar para armar lo que sería un verdadero dream team. Pero eso es hablar del futuro, lo que hoy es palpable es la inspiración de Wilfredo Tovar cuando toma su bate.

Con .381 de average -Tovar- lidera a su equipo en la 2017 – 2018, ya no es casualidad su ritmo ofensivo y lo demuestra con turnos de calidad. Suma 43 imparables (10 extrabases), anotó 17 veces y remolcó a otros 17 compañeros, líder caraquista en ese departamento.

Todo queda servido para que los rivales modernos brinden un nuevo espectáculo a sus fanaticadas, los Tiburones buscarán ponerse arriba 3-1 en la serie particular, mientras que los felinos quieren igualar la balanza a dos.

Martes 14 – 11 – 2017

Comentarios

comentarios