Dudamel sobre Marqués: “Vive un momento muy particular y especial”
20 Marzo, 2018
Cristiano Ronaldo: “Digan lo que digan, soy el mejor”
20 Marzo, 2018

Luis Sardiñas formará parte de la ‘Tribu’ por Ehire Adrianza

Foto: LVBP

Este formaría parte del segundo cambio donde los salados se ven involucrados mientras que del lado de Caribes estrenan su plan de transacciones

OVACIÓN DEPORTES

Tiburones de la Guaira y Caribes de Anzoátegui acordaron un cambio por el infielder, Luis Sardiñas quien pasará a los orientales, mientras que Ehire Adrianza volverá a la cueva de sus inicios con los guairistas, un pacto que sonó durante la temporada pero finalmente en la tarde de este martes se hizo oficial.

En la pasada temporada, Sardiñas estuvo inactivo la mayor parte de la temporada por las lesiones. Sin embargo, fue tomado del draft de la LVBP para reforzar la línea central de la Tribu y su rendimiento agradó al mánager oriental Omar López.

En su actuación con los actuales campeones de la liga venezolana, Sardiñas en 49 oportunidades al bate conectó 11 hits en 49 oportunidades, incluyendo su vital actuación como campocorto con los aborígenes.

Por su parte, Tiburones le dio la bienvenida a su casa a Adrianza que durante seis campeonatos bateó 89 hits en 338 apariciones en el plato y alcanzó el campeonato de la 2014-2015 con Caribes.

“Nos gusta mucho Ehire. Ofensivamente le da estabilidad al lineup y es capaz de batear muchos extrabases e impulsar buena cantidad de carreras”, fueron las primeras declaraciones de Luis Blasin, gerente general de la novena escuala, quien además elogió las capacidades defensivas del pelotero: “Es un grandioso campocorto. Nos da una solidez en esa línea del campo” afirmó.

Con información de: Tiburones.net

Martes 20 – 03 – 2018

 

Comentarios

comentarios