Dvo. La Guaira empató ante Nacional y quedó eliminado
14 febrero, 2019
Ernesto Valverde amplió su contrato con el Barcelona
15 febrero, 2019

LVPB suspendió a Mike Rojas por cinco compromisos

Foto: Prensa Leones

Rojas terminó descargando toda su furia en el quinto de la final, lo que le costará cinco compromisos para la próxima campaña

OVACIÓN DEPORTES

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional informó que el estratega de los Leones del Caracas, Mike Rojas, fue suspendido por los próximos cinco partidos. Una penalidad que tendrá que cumplir desde el inicio de la próxima campaña del béisbol venezolano.

El estadounidense recibió la sanción luego de sus acciones realizadas el pasado 27 de enero, en el quinto compromiso entre Leones y Cardenales de Lara realizado en el Estadio Universitario de la ciudad de Caracas.

Rojas salió a cambiar el lanzador en la quinta entrada del compromiso, al dirigirse a la «lomita» el estadounidense comenzó a gritarle al principal del compromiso, José Navas, por el conteo de bolas y strikes.

Como acto seguido, se acercó al home y borró las rayas que delimitan los cajones para batear y la linea de foul, lo que le costó la expulsión del compromiso, pero Rojas no quedó ahí y se acercó nuevamente al árbitro principal, está vez por los lados de primera, y realizó la misma acción que había hecho en la goma.

Unas vez revisada toda la evidencia audiovisual, la Junta Directiva decidió suspender por cinco compromisos al estratega capitalino, según lo dicta el artículo 21 , ordinal 3 del Código de Ética y Disciplina de la LVBP.

 

Viernes 15 – 02 – 2019

Comentarios

comentarios