Leones del Caracas avanzó a la final de la LVBP
17 enero, 2019
¡Se acabó la novela! Higuaín, nuevo jugador del Chelsea
18 enero, 2019

Magallanes sigue con vida tras vencer a Cardenales

Foto @Magallanes_BBC

Los filibusteroso viajarán a Barquisimeto con la tarea de empatar las cosas y forzar un séptimo juego que les haga soñar con una final ante su eterno rival

OVACIÓN DEPORTES

Navegantes del Magallanes ganó este jueves a Cardenales de Lara por 3 – 0 en el José Bernardo Pérez de Valencia y se mantiene con vida en esta semifinal de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El conjunto turco contó con el poderío de sus bates, Ezequiel Carrera y Luis Torrens la sacaron del parque para mantener a su novena en carrera.

Por su parte, el cuerpo de lanzadores se lució en este último encuentro. Yohan Pino, una vez más, estuvo intraficable al lanzar 6.0 innings permitiendo únicamente un imparable, abanicó a cuatro bateadores y otorgó dos boletos.

Por su parte, Esmil Rogers, Deolis Guerra y Pedro Rodríguez continuaron la buena labor del abridor y solo concedieron un imparable y poncharon a tres bateadores.

De esta forma los filibusteros viajarán a Barquisimeto para enfrentar a la novena crepuscular, quienes necesitan una victoria para ir a la final, y buscar de forzar un séptimo encuentro que les haga soñar con una hipotética serie entre los eternos rivales.

17 – 01 – 2019

Comentarios

comentarios