La Vinotinto cayó ante Catalunya en Girona
25 marzo, 2019
Tomás Rincón criticó a la marca que viste a la Vinotinto
25 marzo, 2019

Mike Rojas continuará en la cueva de los Leones del Caracas

AVS Photo report

El estratega ha metido a los Leones en dos semifinales de forma consecutiva desde su llegada al reemplazar al manager interino Yorbit Torrealba 

OVACIÓN DEPORTES

Los Leones del Caracas oficializaron que Mike Rojas seguirá al mando de la “Cueva Melenuda” y será el segundo manager quien tendrá asegurado el trabajo para la temporada 2019-2020 de la LVPB.

Rojas tendrá su tercera campaña consecutiva al frente de los “Melenudos”, dejándolo así como uno de los pilotos más estables dentro de la organización caraquista. Además, el manager confía que ” la tercera es la vencida”.

Rojas, tendrá que ver los primeros cinco partidos del comienzo de la liga desde el banco, pues en el mes de febrero, recibió una suspensión por parte de La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional tras sus acciones realizadas el pasado 27 de enero, en el quinto compromiso entre Leones y Cardenales de Lara realizado en el Estadio Universitario de la ciudad de Caracas.

El otro piloto confirmado para la siguiente zafra del béisbol criollo es Ramón Borrego, quien llegará como reemplazante de Omar López estratega que prefirió dirigir en la República Dominicana y no regresar con los Caribes de Anzoátegui.

Con información de: Prensa Leones

 Lunes 25 – 03 – 2019

Comentarios

comentarios