HOME
Béisbol
LVBP
Omar Bencomo Jr. A cardenales
C17Lg7MXcAEVv_4
Béisbol
Omar Bencomo Jr. será la primera elección del draft para Cardenales
El serpentinero resaltó la importancia de representar a la novena crepuscular, ya que fue uno de los equipos que representó su padre cuando conquistaron el cetro de campeón en la campaña 1997-98
Publicado el 11 de enero de 2017, por Ovación Deportes

JERALD JIMÉNEZ | FOTO: PRENSA CARDENALES BBC

Los Cardenales de Lara, terceros clasificados a las semifinales de la campaña eligieron al abridor Omar Bencomo Jr como el primer refuerzo de la novena crepuscular, proveniente de los Bravos de Margarita.

El serpentinero resaltó la importancia de representar a la novena crepuscular, ya que fue uno de los equipos que representó su padre cuando conquistaron el cetro de campeón en la campaña 1997-98.

“Estoy orgulloso de venir a un equipo donde mi papá fue campeón y lanzó en la Serie del Caribe”, expresó el serpentinero al departamento de prensa de los Cardenales de Lara.

De igual forma lamentó no haber clasificado a los insulares, pero afirmó tener la disposición de servir de aporte al equipo. “Lamentablemente no se pudo con Bravos pero vengo enfocado en ayudar a un Cardenales muy unido”, agregó.

El primero en lanzar

Los planes para Bencomo Jr. son inmediatos. Luis Dorante le brindó su confianza al colocarlo como el abridor del primer duelo de la venidera ronda, en la que se encuentran esperando a Tiburones y Tigres, pues disputan el encuentro por el comodín del mejor perdedor.

“Es una responsabilidad lanzar primer juego pero ya estaba listo. Sí Bravos ganaba la serie, igual iba mañana”, destacó la nueva inclusión de los larenses.

LEE TAMBIÉN >>

LA ENCUESTA
¿Cuál equipo quedará campeón de la LVBP?
¿Cuál equipo quedará campeón de la LVBP?
Actualidad
  • LO MAS VISTO
  • LO ULTIMO
El venezolano Añor descontó al 73
Rivaldo participó en un partido con aficionados del Barcelona y demostró su calidad en el ...
El delantero de 19 años, que milita en el Flamengo del fútbol brasileño, mandó el balón a las ...
Blogueros