Cancha del DANZ presentó deterioros en medio de su crisis
11 Enero, 2018
¿El nuevo formato beneficia a la liga o se debe volver al Round Robin?
11 Enero, 2018

Poder de Luis Jiménez le hizo ganar el MVP de los playoffs

Foto: Prensa Caribes

Un promedio de .533 al irse de 15-8 y sus seis extrabases fueron suficientes para que ganara el premio rozando la unanimidad

OVACIÓN DEPORTES 

La alta producción y bateo oportuno de Luis Jiménez lo hicieron acreditarse como el Jugador Más Valioso de la primera ronda de los playoffs, la cual disputó ante los Navegantes del Magallanes.

Con una votación arolladora el, “Gigante de Bobare” consiguió 12 de 14 votos posibles por parte de la prensa especializada, y es que sus numeritos durante los cinco compromisos lo colocaron en lo más alto en este renglón.

El toletero de Caribes de Anzoátegui exhibió un average de .533 al batear de 15-8, despegando tres cuadrangulares, par de dobles, tres triples y ocho carreras producidas, culminando en la primera posición en extrabases y bases alcanzadas.

Durante la fase que se disputó entre el 2 y 10 de enero, la “Tribu” concretó su clasificación de manera directa al dominar los playoffs ante los carabobeños 4 juegos por 1 y los obligaron a jugarse su pase a semifinal en juego extra ante los Tigres.

Jueves 11 – 01 – 2018

 

 

Comentarios

comentarios