Stefan Savić: nuevo problema para Diego Simeone
15 enero, 2019
Federer continúa firme en Australia
16 enero, 2019

Resultados y resumen del día en la LVBP

Referencial

Una nueva jornada de la pelota criolla se disputó al rojo vivo el día de hoy. Estos son los respectivos escenarios que dejó

OVACIÓN DEPORTES

La semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional está mejor que nunca. Caribes de Anzoátegui, Leones del Caracas, Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes luchan sin tregua por uno de los dos cupos a la gran final.

En Valencia, Cardenales y Navegantes han mantenido el tópico de la serie, el pitcheo, por lo que la serie está al rojo vivo. En esta oportunidad Magallanes salió con todo para derrotar a Lara, al estar contra la pared, ‘La Nave Turca’ sacó lo mejor de sí para triunfar. La serie marcha 3-2 a favor de los larenses.

En Puerto La Cruz fue todo lo contrario a los partidos ofensivos que se apreciaron anteriormente. Hoy, Leones y Caribes sacaron lo mejor del pitcheo y se mantuvieron 0-0 hasta el octavo episodio. Allí, apareció un hombre criticado por su bajón ofensivo, Félix Pérez, ¡y vaya momento para aparecer! El cubano aseguró el boleto a la final de ‘Los Melenudos’.

Foto: José Ortega – Diseñador gráfico

Jueves 17 – 01 – 2019

 

Comentarios

comentarios