Juegos, transmisiones y lanzadores para este miércoles
14 Noviembre, 2017
Edgardo Bauza fue destituido como entrenador de Arabia Saudita
14 Noviembre, 2017

Semana crucial para unos Bravos que quieren salir del foso

La rotación para la sexta semana está encabezada por Omar Poveda, Logan Darnell cierra la semana en la isla contra Magallanes el lunes 

Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7

Volver a casa siempre te otorga una bocana de aire para continuar la marcha, en estos momentos los Bravos necesitan una buena dosis de oxigeno y en Margarita esperan regresar nuevamente a las victorias.

La brújula del equipo se averió y en la quinta semana perdieron los cinco juegos que disputaron en la carretera, y su racha actual es de seis descalabros seguidos. Una cifra que preocupa al alto mando insular pero que aun no prende las alarmas.

Para esta semana, que inician últimos con récord de 10 – 18 y a 2.5 juegos de la clasificación, tendrán series contra Cardenales, Tiburones y cerrarán el lunes una serie de tres desafíos frente a Magallanes.

Se espera que José Osuna y Breyvic Valera ingresen al roster en cualquier momento de la semana para blindar una ofensiva que requiere bates productivos. Los bates orientales ha podido remolcar 103 rayitas, una cifra que sólo supera las 99 que tienen los Tigres en el circuito.

El dato: 2 jonrones posee la toletería margariteña. La peor cifra de la temporada, el otro que menos tiene es Tiburones con 5 y el que más sacó fue Magallanes con 21.

 

Omar Poveda – Prensa Bravos

La rotación

Omar Poveda (0-1, 4.58 EFE) martes ante Cardenales

Logan Darnell (0-3, 2.84 EFE) miércoles ante Cardenales

Omar Bencomo Jr. (0-1, 4.58 EFE) jueves ante Tiburones

Anthony Marzi (0-2, 4.67 EFE) viernes ante Tiburones

Jeffrey “Jay” Gause (1-1, 4.80 EFE) sábado ante Magallanes

Omar Poveda (0-1, 4.58 EFE) domingo ante Magallanes

Logan Darnell (0-3, 2.84 EFE) lunes ante Magallanes

 

Martes 14 – 11 – 2017

Comentarios

comentarios