En condiciones nefastas se encuentran los estadios de los JJOO de Beijing
8 Agosto, 2018
Misiles iluminaron una cancha de fútbol en Yemen
8 Agosto, 2018

Teodoro Martínez participará con los Tiburones en la temporada 2018-2019

Foto cuenta oficial de Twitter de (@tiburones_net)

El outfilder está participando en la Atlantic League, con el conjunto Southern Maryland Blue Crabs, donde ostenta un promedio de .294 con 24 carreras remolcadas, fruto de 73 imparables, ocho dobles y un jonrón 

OVACIÓN DEPORTES

Tiburones de La Guaira es uno de los protagonistas del mercado de transferencias. Y además, ya han confirmado la presencia de dos¨Bigleaguers¨ para la venidera campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional -LVBP- temporada 2018-2019. El éxito le ha sido esquivo a los ¨Escualos¨ durante 32 años. La última vez que derramaron champagne fue en la temporada 1985-1986.

En está coyuntura, Teodoro Martínez confirmo que participará con los ¨Litoralenses¨ desde el sonido de Play Ball. Está información fue suministrada mediante la cuenta oficial de Twitter de los ¨ Varguenses ¨ (@tiburones_net)

Anteriormente se pudo conocer, que el infielder Heiker Meneses se uniformará con los  ¨Escualos¨ desde el 12 de octubre. ¨Es un hecho. Estaré a la disposición del manager Oswaldo Guillén desde el primer día de temporada¨, aseguró al departamento de prensa de Tiburones.

Por otra parte, el hermano de José¨Cafecito¨Martínez, está participando en la Atlantic League, con el conjunto Southern Maryland Blue Crabs. El outfilder ostenta un promedio de .294 con 24 carreras remolcadas, fruto de 73 imparables, ocho dobles y un jonrón.

Comentarios

comentarios