Harold Castro conectó un cuadrangular ante Mets de Nueva York
27 febrero, 2019
Marcelo podría jugar en el mismo equipo que Cristiano Ronaldo
27 febrero, 2019

Tiburones de La Guaira no está en venta según el presidente ejecutivo

TiburonesNet

La novena de La Guaira quedó fuera de la clasificación en la pasada temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)

OVACIÓN DEPORTES

Antonio José Herrera, co propietario y presidente ejecutivo de Tiburones de La Guaira, negó rotundamente la posibilidad que el conjunto salado este a la venta.

No hay venta y mucho menos cuando estamos convencidos de poder hacer los ajustes necesarios para retomar las clasificaciones, confeccionando un equipo capaz de ser campeón, y darle a los millones de fanáticos de Tiburones el placer de poder disfrutar títulos. Tal como celebraron en Grandes Ligas conjuntos como Cachorros de Chicago o Medias Rojas de Boston, que lograron la meta gracias a su perseverancia”, así expreso Herrera en un comunicado emitido por la prensa del conjunto.

De la misma forma aseveró que la escuadra de Tiburones sigue con el objetivo principal. “Quedar campeones es un objetivo de la Junta Directiva y de los dueños de Tiburones, pero es también un compromiso deportivo y moral con los fanáticos de La Guaira, y en general con el pueblo de Venezuela”.

La novena de La Guaira quedó fuera de la clasificación en la pasada temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), una dura desilusión puesto que se encontraba en una zona segura faltando tres juegos para que terminara la ronda regular.

Una de las acciones fuertes La Guaira en esta temporada muerta fue no renovar el contrato a Oswaldo Guillén, quien fungió como el mánager del equipo por tres campañas consecutivas.

27 – 02 – 2019

Con información de Tiburones.net

Comentarios

comentarios