Carlos Carrasco bajo observación luego de recibir pelotazo en el pie
22 Marzo, 2018
Antetokounmpo posible baja ante Chicago Bulls
22 Marzo, 2018

Tigres canceló deudas pendientes a peloteros nacionales e importados

Foto: Agencias

Este fue el primer caso de mora hacia los jugadores registrado en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 

OVACIÓN DEPORTES

Tigres de Aragua finalmente pagó las deudas pendientes a la camada de jugadores afectados por la situación económica que atraviesa la nación, así lo informó el periodista Reyes Ureña, quien reveló los inconvenientes de mora.

Ureña contactó a los jugadores con quien tuvo contacto previamente para verificar la situación, tales como: el  estadounidense David Bergin y el lanzador Rafael Cova, tomado como refuerzo para los Playoffs, constatando así que recibieron el dinero previamente negociado.

Por su parte, Carlos Guillén, presidente de los Tigres, señaló al momento de conocerse la noticia de que el bloqueo por parte del Gobierno estadounidense impidió que se efectuara el pago proveniente de la cuenta en moneda extranjera de los bengalíes, luego de la eliminación del club hace dos meses atrás.

“Ya todos los peloteros, excepto uno por inconvenientes en sus cuentas, recibieron su dinero. Se le había notificado a la LVBP que cancelaríamos esta semana y así lo hicimos”, expresó Jesús Fachín gerente de operaciones de los Tigres a Ureña.

Con información de: El Emergente (Ignacio Serrano)

Jueves 22 – 03 – 2018

Comentarios

comentarios