Coentrão y Rúben Dias se bajan de la selección
19 Marzo, 2018
Fiorentina rebautizará su ciudad deportiva en honor a Davide Astori
19 Marzo, 2018

Tigres de Aragua reveló deudas con peloteros criollos e importados

Foto: @TigresOficiales

El equipo rayado es la única novena venezolana en atravesar por estos problemas, según reportes

OVACIÓN DEPORTES

La organización de los Tigres de Aragua aún posee una deuda con varios peloteros importados y criollos que prestaron sus servicios en la pasada temporada, así lo reveló este fin de semana un reporte de prensa.

El periodista Reyes Ureña conversó con varios jugadores, donde resaltan el lanzador Rafael Cova, el inicialista David Bergin y Gustavo Núñez, además, de otros toleteros que prefirieron no revelar sus nombres.

Carlos Guillén, presidente de los Tigres, fue contactado por Ureña y admitió dicha irregularidad.

“Por el bloqueo de Estados Unidos tuvimos que abrir una cuenta en otro país. La raíz de este problema se debe a que los recursos no fueron transferidos de la cuenta de la Liga, sino de una de una subcuenta. Eso era algo que no sabíamos y la razón por la cual nos bloquean nuestra cuenta en el exterior. Porque cuando justificas al banco debes decir de dónde vienen los fondos”, comentó.

“A partir del lunes estaríamos cancelando el dinero a los peloteros que aún se les adeuda. Además, el último pago del patrocinante a la Liga se hizo el 5 de enero y apenas la semana pasada fue que cayó a nuestra cuenta bancaria”, agregó.

Entretanto, Andriw Sánchez, periodista de El Nacional, contactó a Juan Ávila, presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, quien reconoció estar informado sobre la irregularidad del club bengalí.

Con información de Ignacio Serrano: El Emergente

Lunes 19 – 03 – 2018

Comentarios

comentarios