Real Madrid venció al PSG sin deslumbrar en la cancha
14 Febrero, 2018
¿Unai Emery se acobarda en instancias decisivas?
14 Febrero, 2018

Tigres y Magallanes acordaron cambio por cinco peloteros

Foto: Prensa Tigres

Tigres y Navegantes protagonizaron un cambio en la LVBP que fue anunciado a través de las redes sociales

OVACIÓN DEPORTES

Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes oficializaron este martes un traspaso que involucró a cinco peloteros de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Magallanes recibió al pitcher derecho Yohan Pino junto a Jesús Alastre y Wuilmer Becerra. Por otra parte, en el cambio también se vio involucrado el lanzador zurdo Ismael Guillón, junto al jardinero Anthony Santander, quienes pasarán a uniformarse con los rayados.

Pino logró cuatro campeonatos con el conjunto bengalí durante 14 temporadas, a su paso dejó un récord de 35 victorias y 36 derrotas con porcentaje de carreras limpias de 3.30 en 216 juegos con 46 aperturas.

Asimismo, el zurdo Guillón, quien se estrenó en la pasada temporada, dejó buenas sensaciones con tres victorias a registradas a su cuenta y no sufrió ninguna derrota en 26 salidas como relevista.

Anthony Santander, noveno mejor prospecto de los Orioles de Baltimore en 2017, debutó con la Nave Turca en la zafra 2015-16, participó en solo nueve encuentros y contó con 22 turnos al bate.

Miércoles 14 – 02 – 2018

Comentarios

comentarios