HOME
Béisbol
LVBP
[VIDEO] SE RETIRÓ OSCAR SALAZAR
Óscar Salazar - Prensa Bravos
Béisbol
[VIDEO] El “Cachi” Salazar fue despedido con sonora ovación en Barquisimeto
El maracayero disputó frente a Cardenales el martes su último juego como pelotero activo de la LVBP. La afición larense reconoció su trayectoria
Publicado el 11 de enero de 2017, por Raúl Zambrano

Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7 | FOTO: Prensa Bravos

El “Cachi” Oscar Salazar disputó este martes su último partido como jugador profesional activo tras la eliminación de los Bravos de Margarita a manos de los Cardenales de Lara en la primera fase de los playoffs de la LVBP.

Tras consumir su último turno, la afición de Barquisimeto se levantó de sus asientos y ovacionó merecidamente a Salazar. Por su trayectoria y señorío dentro de los terrenos de juego, el maracayero es merecedor de ese tipo de gestos y más.

Salazar debutó en la liga en la temporada 1997 – 98 con los Tigres de Aragua, disputó seis temporadas con los aragüeños y fue cambiado a Pastora de los Llanos. En Acarigua jugó tres campañas.

En la 2006 – 07 llegó a los Tiburones de La Guaira y tuvo su mejor temporada en la liga al conectar 67 hits y remolcar 47 carreras (cifras topes en su carrera), con los salados jugó siete temporadas. Luego brilló con los Caribes en tres y se terminó retirando con la camisa de Bravos en esta temporada.

Sus números

En total jugó 20 temporadas con average vitalicio de .267. Conectó 907 hits, 94 jonrones, 175 dobles y 18 triples. Remolcó 465 carreras y anotó 475, jugó 946 encuentros.

Mira aquí el video  

LEE TAMBIÉN >>

LA ENCUESTA
¿Cuál equipo quedará campeón de la LVBP?
¿Cuál equipo quedará campeón de la LVBP?
Actualidad
  • LO MAS VISTO
  • LO ULTIMO
El venezolano Añor descontó al 73
Rivaldo participó en un partido con aficionados del Barcelona y demostró su calidad en el ...
El delantero de 19 años, que milita en el Flamengo del fútbol brasileño, mandó el balón a las ...
Blogueros