Porto aumentó ventaja en el liderato al remontar a Estoril
21 Febrero, 2018
Messi y la broma a Fábregas que el árbitro tardó en entender
21 Febrero, 2018

Williams Pérez quedó libre de cargos y espera volver a la acción

Foto: Prensa Cardenales

Pérez aclaró que en ningún momento trató de salir del país y estuvo cerca de los familiares del fallecido en el estado Portuguesa

OVACIÓN DEPORTES

El beisbolista venezolano, Williams Pérez, quedó absuelto de cualquier cargo tras estar involucrado en el presunto asesinato de su amigo y su antiguo entrenador, César Quintero.

Pérez ofreció una rueda de prensa en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez para aclarar lo ocurrido y afirmó que todo sucedió por un accidente. “Todo fue un accidente y quiero hacerle saber a todos que estoy muy dolido porque perdí a un hermano, a un amigo que me acompañaba a todos lados y con el que conviví mucho”, comentó el lanzador.

Asimismo, el pelotero de 26 años, fue dejado en libertad por los Cachorros de Chicago por lo que señaló que no posee ninguna restricción para firmar y poder conseguir una nueva nueva oportunidad con una organización en las Grandes Ligas.

“Soy agente libre. Aclarar esta situación era lo más importante para mí. Ya estoy libre y no tengo ningún impedimento para firmar con un nuevo equipo”, ratificó. “Yo me he mantenido activo y entrenando, esto no ha afectado la parte deportiva y quiero que en MLB sepan que estoy libre, puedo viajar y quiero jugar”, finalizó el oriundo de Portuguesa.

Con información de: Sport Web Publicidad

Miércoles 21 – 02 – 2018

Comentarios

comentarios