14 años de éxitos para Miguel Cabrera



OVACIÓN DEPORTE / FOTO: MLB

Tal día como hoy, el slugger venezolano Miguel Cabrera debutó a sus 20 años en la Gran Carpa con los extintos Marlins de Florida como jardinero y octavo bate.

En dicho estreno el maracayero demostró sus capacidades y no perdió tiempo en conseguir el primer cuadrangular de su carrera para dejar en el terreno a los Rays de Tampa Bay.

Catorce años después de su gran estreno como grandes ligas Cabrera sigue demostrando que es un pelotero fuera de serie y que hoy por hoy se ha convertido en uno de los mejores bateadores en la historia del béisbol.

A pesar de haber pasado por distintas posiciones, cambios físicos y múltiples lesiones ha sabido sobre ponerse a cada uno de los retos que se le ha puesto en frente para convertirse en el jugador más consistente a nivel ofensivo en la última década.

A ese primer jonrón de Cabrera se le agregan 452 más que lo convierten en el venezolano con más vuelacercas de la historia.

A sus 34 años, con 2575 imparables, 538 dobles, 1585 impulsadas 1345 anotadas, 1042 boletos y un promedio de .320 de promedio de por vida prácticamente le aseguran un puesto dentro del salón de la fama.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments