Robinson Canó le dio el triunfo a la Americana



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: MLB

En la lo que fue la edición número 88 del Juego de Estrellas en el Marlins Park de Miami, las grandes figuras de las Grandes Ligas dijeron presente, incluyendo la participación de los venezolanos José Altuve, Salvador Pérez, Avisail García y Ender Inciarte.

Antes de dar inicio al evento, se realizó un homenaje a varias leyendas latinoamericanas que hicieron vida en la Gran Carpa, donde estuvo incluido Luis Aparicio quien no hizo presencia física por respeto a la situación del país.

El encuentro comenzó con mucha paridad tras un buen inicio de los dos abridores del partido, Max Scherzer y Chris Sale.

Durante todo el cotejo el pitcheo fue prevaleció por encima de los bateadores, lo que llevo el duelo a entradas extras igualado a una carrera.

La primera rayita de la noche llegó en el quinto inning en el bate de Miguel Sanó cuando conecto una bala seca entre el jardín central y derecho para impulsar a Jonathan Schoop desde la segunda almohadilla.

No obstante, la Liga Americana ripostó inmediatamente en la sexta entrada con un cuadrangular solitario de Yadier Molina, convirtiéndose así en el beisbolista más veterano en conectar un jonrón en un Juego de Estrellas.

De allí en adelante ninguno de los dos bandos se pudo hacer más daño sino hasta el décimo capítulo cuando Robinson Canó se voló la barda por el jardín derecho para darle la victoria la Americana.

Con este jonrón, el dominicano se convierte en el cuarto jugador en conectar un vuelacercas en extra innings para ganar un partido de esta clase.

Hito que consiguió por primera vez Tony Pérez hace 50 años exactamente.

Ya con la ventaja, Andrew Miller retiró la última entrada sin mayores inconvenientes para llevarse el salvado.

Craig Kimbrel se apuntó la victoria mientras que Wade Davis cargó con la derrota.

De esta manera La Liga Americana mantiene su dominio ante la Nacional con cinco lauros consecutivos y deja la serie particular en 45-2-43.

Aunque la actuación de los cuatro venezolanos que participaron no fue relevante y ninguno se pudo embazar, fue importante ver como los nominados a participar forman parte fundamental de la joven camada de peloteros en ascenso.

(Visited 89 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments