“Shuttle Time” de Bádminton inició su historia en Venezuela
20 Noviembre, 2018
”Perder a propósito, era el plan” dijo J.R. Smith
20 Noviembre, 2018

Adrián Beltré anunció su retiro dejando un legado en la esquina caliente

Foto de @LosRangers

El antesalista ha sido uno de los mejores guantes que ha pasado por la Gran Carpa y dejó un mensaje de que pueden llegar lejos sin hacer trampa

Jhonn Pérez | @Jhonnp14

Adrián Beltré, tercera base dominicano de Ranger de Texas, anunció este martes su retiro de las Grandes Ligas luego de haber concretado su temporada número 21, en la cual le realizaron un homenaje por su trayectoria y su buena conducta en el equipo texano en el último encuentro realizado en Globe Life Park, de Arlington

Beltré dejó promedio al bate en su última temporada de .273, con 15 vuelacercas, 65 carreras impulsadas y 49 anotadas. Algo similar de lo que fue su segunda campaña en la Gran Carpa cuando fue titular con Angelinos de Anaheim en el que mostró un average de .275, 15 cuadrangulares, 67 fletadas y 84 registradas. Se fue como llegó a Las Mayores, deslumbrando con su talento.

El antesalista ha sido uno de los mejores guantes que ha pasado por Las Mayores dejando un legado en la esquina caliente. “El Koja”, como lo apodan, ganó cinco Guantes de Oro y dos Guantes de Platino siendo para su momento una “pared” en la esquina caliente.

Por otra parte, su bate también dictó la pauta, ganó cuatro bates de plata, dos en la Liga Americana (Texas y Medias Rojas de Boston) y otro con Los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional.

Además, es miembro del club de los 3.000 hits, ocupando el primer lugar entre los tercera base de la historia y de igual forma en el tercer puesto de los antesalistas con más cuadrangulares, al haber conectado 477.

Adrián Beltré dejó promedio de por vida de .286, con 477 batazos de cuatro esquinas, 1.707 carreras impulsadas, 1524 anotadas, 121 bases robadas y 3.166 indiscutibles para que de esa manera sea considerado como un posible miembro del Salón de la Fama.

El dominicano siempre fue caracterizado por ser un caballero dentro y fuera del campo, un ejemplo para todos aquellos jugadores jóvenes que quisieran llegar a establecerse en el más alto nivel de todos y lo más importante, nunca hizo trampa para poder figurar como uno de los mejores jugadores de la MLB.

20 – 11 – 2018

Comentarios

comentarios