Andrus pegó dos vuelacercas en triunfo de Vigilantes



EFE | FOTO: @RANGERS

El parador en corto venezolano Elvis Andrus conectó par de cuadrangulares para los Vigilantes de Texas, que vencieron 7-6 a los Angelinos de Los Ángeles.

Andrus (18) empezó su castigo en el tercer episodio sin corredores en el camino al cazar la serpentina del abridor Andrew Heaney, sin outs en el episodio.

En la sexta entrada, Andrus volvió a pegar de cuatro esquinas contra los lanzamientos del relevo Keynan Middleton, con un corredor en base y un out en el episodio.

El receptor venezolano Robinson Chirinos (16) también mandó la pelota al otro lado de la barda en el cuarto episodio contra los envíos de Heaney, con un corredor en base y un out en la entrada.

La victoria fue para el abridor venezolano Martín Pérez (11-10) en seis entradas, permitió nueve imparables, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro bateadores.

Pérez dominó a 28 bateadores con 117 envíos, 79 de ellos a la zona del strike, y dejó en 4.87 su promedio de efectividad.

Los Angelinos perdieron con su abridor Heaney (1-1) en trabajo de tres entradas y un tercio, permitió seis imparables, tres jonrones y cinco carreras.

Domingo 03-09-17

(Visited 29 times, 23 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments