Asdrúbal Cabrera fue la bujía en victoria de los Mets



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: MLB

Los Mets de Nueva York vapulearon 14-2 a los Rockies de Colorado comandados por el bateo oportuno de Asdrúbal Cabrera.

Los neoyorquinos volvieron de la pausa del Juego de Estrellas con las pilas encendidas y tanto su ofensiva como su pitcheo estuvieron intratables en la jornada.

T.J. Rivera conectó un cuadrangular en la cuarta entrada e impulso tres rayitas en total; Michael Conforto se voló la barda también y se trajo cuatro más para el plato; mientras que el venezolano Cabrera se fue de 5-2 con un doble y trajo tres carreras más.

Por su lado, el abridor de los de la Gran Manzana, Jacob deGrom, estuvo intraficable en su labor de 8 capítulos en donde concedió cuatro imparables y par de anotaciones; Además de eso también estuvo acertado con el bate llegando a conectar hasta dos indiscutibles con los que aportó una impulsada a su causa.

A pesar de que Colorado se encuentra a nueve juegos y medio por encima de los Mets en el comodín de la liga Nacional, esta caída representa la derrota número 14 en los últimos 19 duelos de los rocosos.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-2 con una impulsada, Carlos González de 3-0, y Alexi Amarista de 1-0.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments