Astros vencieron a punta de jonrones a los Angelinos



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: MLB

Los Astros de Houston superaron a los Angelinos de los Ángeles 2-1 impulsados por par de cuadrangulares solitarios.

El primero de los jonrones llegó en la misma primera entrada cuando el puertorriqueño Carlos Beltrán disparó su primer vuelacercas de la temporada ante el abridor Matt Shoemaker. En el quinto inning Jake Marisnick conectaría el segundo y el de la diferencia. Acción

El abridor de Houston, Lance McCuller (2-0), lanzó por espacio de seis innings y dos tercios donde recetó 8 ponches sin tolerar carreras.

Cris Devenski entró a relevar por primera vez en la temporada en la novena y consiguió su primer salvado, a pesar de permitir la única anotación de los Angelinos con jonrón de Mike Trout. El relevista suma 25 ponches en 13 innings y un tercio en esta campaña.

Con esta victoria los Astros tiene balance de 11-5, siendo su mejor arranque desde el 2006. Para liderar la división Oeste de la Liga Americana. No obstante, el partido marco la séptima victoria en sus últimos ocho juegos.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El cubano Yunel Escobar de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-1.

Por los Astros, los puertorriqueños Beltrán de 4-1, una anotada y remolcada; y Carlos Correa de 2-0. Los venezolanos José Altuve de 3-0 y Marwin González de 3-0.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments