¿Quién le cayó mejor a Deyna entre Messi y Cristiano?
23 Enero, 2018
Koulibaly fue la nueva víctima del racismo en Italia
23 Enero, 2018

Austin Jackson cuidará jardin central de Los Gigantes

Foto: GettyImages

El jugador de 30 años, se une a la novena junto a los peloteros Andrew McCutchen y Evan Longoria de cara a la zafra venidera del mejor béisbol del mundo.

OVACIÓN DEPORTES

A falta de un mes para el inicio de los entrenamientos de primavera, los Gigantes de San Francisco añadieron una ficha más a su filas, contratando a Austin Jackson jugador proveniente de la lista de jugadores libres, Austin llegará con posibilidad de cubrir la vacante dejada por Denard Span en la pradera central.

“Nos sentimos emocionados de tener a Austin en el equipo. Es un jugador versátil y talentoso que llegará para fortalecer nuestro roster y agregará una mayor profundidad a todas las tres posiciones del jardín”, comentó el vicepresidente y gerente general del equipo, Bobby Evans.

Los Gigantes y el estadounidense llegaron a un mutuo acuerdo de un año con una paga de seis millones de dólares y esta cantidad tendrá opción a subir hasta 8.5 millones gracias a los incentivos.

El nacido en Denton, Texas, obtuvo un promedió de .318, conectó 89 hits, sietes cuadrangulares y trajo 35 carreras remolcadas en 85 juegos disputados con los Indios de Cleveland en la pasada temporada.

Martes 23 – 01 – 2018

 

Comentarios

comentarios