Azulejos le amargaron la noche a Altuve



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: MLB

Los Azulejos de Toronto vencieron 7-4 a los Astros de Houston en un encuentro en el que tuvieron que venir de atrás para llevarse la victoria.

A pesar de que los Astros comenzaron ganando el encuentro dese la segunda entrada con un jonrón solitario de Marwin González los rapases pudieron hacerle daño al abridor diestro Lance McCullers Jr. en la quinta entrada.

McCuller Jr quien ya se había metido en problemas en el primer inning llegando a colocar las bases llenas con un out pero que pudo conseguir el doble play, no tuvo la misma suerte en la quinta cuando llego a permitir hasta cinco anotaciones.

En el sexto inning el lanzador que estará en el Juego de las Estrellas permitió una más con un cuadrangular solitario de Rusell Martin antes de secar sacado del juego.

Por su parte, el venezolano José Altuve estuvo encendido durante todo el encuentro llegando a batear tres imparables en la noche e impulsando una en el quinto y otra más el séptimo para tratar de acercar a su equipo.

No obstante, no le fue suficiente y en el noveno inning Roberto Ozuna terminaría la faena por la vía del un, dos y tres para conseguir su salvado número 22 de la temporada.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments