Bambinazo de Cabrera no evitó caída de Detroit



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: AGENCIAS

Tigres de Detroit cortó la racha de dos victorias seguidas tras caer 3-2 ante Rays de Tampa Bay, equipo al cual precisamente había derrotado en par de encuentros. Y es que, a pesar de intentarlo hasta el final, y con jonrón de Miguel Cabrera incluido, no pudieron llevarse el triunfo.

Tampa Bay fue el primero en adelantarse en el marcador luego de que Daniel Robertson pegara un sencillo impulsor en la parte alta del quinto episodio.

Sin embargo, la reacción felina se hizo presente y en la parte baja de la misma entrada Ian Kinsler trajo a la goma a Andrew Romine para anotar la carrera de la igualdad.

En el inning siguiente, el venezolano Miguel Cabrera despachó su undécimo cuadrangular de la campaña para así lograr el 453 en su carrera en las Grandes Ligas. De esta manera el venezolano  logró posicionar su promedio en .280 tras irse de 4-1.

Detroit no pudo mantener la ventaja y en el séptimo capítulo Robertson se terminó de convertir en la figura al impulsar la carrera del empate y la del gane.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments