Caracas FC consiguió un favorecedor empate en Ecuador
6 Febrero, 2019
Pelotas utilizadas en la Serie del Caribe en Panamá dicen Barquisimeto
6 Febrero, 2019

Bob Abreu podría ser inmortalizado con el conjunto de los Phillies

Foto AFP

“El come dulce” escribió su cuenta de Twitter lo agradecido que está con la organización e invitó a las personas a seguir votando para su inclusión

OVACIÓN DEPORTES

Bob Abreu, jardinero que jugó en Grandes Ligas, podría estar escribiendo su nombre en el Salón de la Fama de Phillies de Filadelfia tras encabezar la lista de votaciones que durará hasta el próximo 28 de febrero.

Abreu dejó números impresionantes con la organización de los Phillies, en nueve temporadas bateó para .303, con 195 cuadrangulares, 814 carreras impulsadas y 254 bases robadas. Además, asistió a dos Juegos de Estrellas y ganó un Guante de Oro.

“El come dulce” escribió su cuenta de Twitter lo agradecido que está con la organización e invitó a las personas a seguir votando para su inclusión en el selecto club.

Marcano Trillo, jugador histórico venezolano, también está nominado para inmortalizar su nombre en Filadelfia. “Manny” participó en cuatro campañas con el conjunto de nombre romano, en el cual mostró un promedio al bate de .277, participó en tres All Star Game y recibió dos Gold Glove.

La votación ya está en curso y cerrarán el 28 del mismo mes, hasta entonces las personas podrán seguir votando por sus jugadores favoritos para que solo tres de ellos ingresen en el club.

06 – 02 – 2019

Comentarios

comentarios