Djokovic y Nishikori debutaron con victoria en su debut en tierra
16 Abril, 2018
Salvador Pérez se recupera de su lesión
16 Abril, 2018

Bravos no están convencidos del desempeño de Acuña

Foto: Getty Images

El principal prospecto de los Bravos, Ronald Acuña fue bajado a Triple A y abrió la temporada con los Strippers de Gwinnett

OVACIÓN DEPORTES

El futuro de uno de los mejores prospectos de las Grandes Ligas aún no es claro. Los Bravos de Atlanta están consciente que tienen en sus filas un jugador que puede aportar mucho en la gran carpa, pero su desempeño en los últimos días no generado buenas críticas por parte del equipo.

Ronald Acuña Jr. fue bajado a Triple A y su comienzo ha sido lento. Hasta ahora está bateando para .153 con un extrabase, 12 ponches en ocho juegos de la mencionada categoría.

Esto impulsaría a los Bravos a tenerlos en sus filas mayores en caso de que caliente en los próximos días y se abriría la posibilidad de que sea subido a las mayores antes del domingo. Sin embargo, por los momentos, no hay nada escrito para el venezolano quien posee un récord de 18 -3 con dos hits, siendo su juego con la mayor cantidad de hits hasta ahora y siete ponches.

Una vez que caliente y destaque en unos cuantos juegos sólidos, Acuña debería obtener su esperada llamada a las mayores e inmediatamente presionar para un rol de tiempo completo con Atlanta.

Con información de: Lasmayores.com

Lunes 16 – 04 – 2018

 

Comentarios

comentarios