Lewis Hamilton fue secuestrado por Will Smith previo al GP de Abu Dhabi
25 noviembre, 2018
Josh Donaldson firmó por un año con Bravos de Atlanta
26 noviembre, 2018

Brian McCan consiguió firmar un contrato con Bravos de Atlanta

Foto @Braves

El receptor regresó a la que fue su hogar luego de haber estado con los ¨Mulos¨ del Bronx y con el conjunto Sideral, con el cual ganó un anillo de Serie Mundial

OVACIÓN DEPORTES

Brian McCan, ex cátcher de Astros de Houston, firmó este lunes un contrato por una temporada y dos millones de dólares con Bravos de Atlanta para este 2018.

McCan, quien debutó con los Bravos y luego tuvo una estadía con Yankees de Nueva York y Astros de Houston, regresó a la que fue su casa por nueve años. Además, el receptor veterano podría estar en la última temporada de su carrera, puesto que el jugador tiene 14 temporadas en las Grandes Ligas y ha sufrido de lesiones que no le han permitido estar a tiempo completo detrás del home.

Sin embargo, ¨Uno Seis¨, como es el apodo del jugador, ya posee un anillo de campeones con los Astros y posee un average de por vida de .263, con 270 cuadrangulares, 973 carreras impulsadas y 714 anotadas.

Bravos de Atlanta busca armar un equipo que los lleve a la Serie Mundial y ha empezado a buscar piezas que puedan ayudar al conjunto a lograr el objetivo.

Con información de LasMayores

26 – 11 – 2018

Comentarios

comentarios