Tuchel no consigue explicación para la eliminación del PSG
6 Marzo, 2019
Steven Wright dio positivo para HGH y es suspendido por MLB
6 Marzo, 2019

Bryce Harper obtiene récord de más camisetas vendidas 24 horas

Foto tomada de Twitter

El conjunto de Phils con la llegada del MVP de 2015 aumentó sus probabilidades de llevarse el banderín de su división y a los fanáticos les gustó esa idea

OVACIÓN DEPORTES

Bryce Harper, jugador de Phillies de Filadelfia, se convirtió en el jugador que más camisetas ha vendido en las primeras 24 horas de su firma.

Los Phillies han sabido aprovechar la publicidad con la llegada de Harper al equipo, la camiseta con el número tres ha sido la más vendida en la historia de las Grandes Ligas según Fanatics, puesto que en las primeras 24 horas se agotó la mercancía que era alusivas al jugador.

Por otro lado, MLBshop hizo una promoción que si tu compra era mayor a 39 dólares el envío era gratuito, pero eso no era problema puesto que las camisetas de prácticas con el número de “mondo” tienen un valor de 119 dólares para adultos y para niños de 45 dólares.

Sin embargo, Harper aún no ha disputado ni un encuentro con el equipo y ya el valor de los boletos han sufrido de un aumento, tanto de costo como de entradas vendidas.

El conjunto de Filadelfia con la llegada del MVP de 2015 aumentó sus probabilidades de llevarse el banderín de su división y a las personas les encantó la llegada de Bryce Harper.

06 – 03 – 2019

Con información de Lasmayores

Comentarios

comentarios