Cabrera dejó en el terreno a los Azulejos



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: MLB

Los Tigres de Detroit dejaron en el terreno a los Azulejos de Toronto luego de que Miguel Cabrera recibiera boleto con las bases llenas para darle el triunfo 6-5 en la decimoprimera entrada.

Para los Locales abrió el encuentro Aníbal Sánchez quien se fue sin decisión después de estar sobre la lomita durante seis capítulos donde permitió cinco carreras y nueve incogibles.

Al venezolano lo atacaron desde el mismo primer inning donde le conectaron hasta dos cuadrangulares de manera consecutiva; el primero de Justin Smoak con uno abordo y el segundo de Kendrys Morales.

Ya en la octava entrada y perdiendo por una rayita J.D. Martínez se voló la barda por el jardín derecho para igualar las acciones.

Con el juego empatado, Alex Ávila abrió el onceavo con boleto luego pasaría a segunda por jugada de selección y cuando parecía que el juego se acababa Josh Donaldson cometió un error al fildear un rodado de Nick Castellanos que puso hombres en las esquinas; Posteriormente Justin Upton y Miguel Cabrera recibieron boletos seguidos para ganar el partido.

(Visited 32 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments