Carrasco triunfó en Texas



Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7 | FOTO: Agencias

Los Indios de Cleveland continuaron su buen andar en el inicio de la temporada 2017 cuando este martes vencieran en duelo cerrado 4 – 3 a los Rangers de Texas. Dos venezolanos fueron los protagonistas en la lomita.

El careo 84 entre dos abridores criollos en las ligas mayores terminó con triunfo de Carlos Carrasco sobre el cumpleañero Martín Pérez. El derecho de los Indios sometió a sus pares de Texas en 5.2 entradas de labor donde permitió 4 hits, 2 carreras limpias, dio un boleto y recetó a 7 para llevarse su primer triunfo de la campaña.

Pérez (0-1), quien si completó las seis entradas, recibió 5 indiscutibles, 3 rayitas limpias, otorgó 4 boletos y ponchó a la misma cantidad.

La primera rayita del encuentro la fabricó Carlos Santana con un jonrón bateando a la derecha del plato frente al guanareño Martín Pérez. En el cierre y con ventaja de 4 – 2, el taponero Cody Allen (S, 1) recibió dobles consecutivos para poner la pizarra 4 – 3, pero apretó el brazo y recetó con recta alta al toletero Joey Gallo para el out 27.

Por los Rangers, Los venezolanos Rougned Odor de 4-1, Elvis Andrus de 2-0 y Robinson Chirinos de 3-0.

Mira aquí el resumen 

(Visited 33 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments