Chelsea guiado por Kepa accedió a la final de la Europa League
9 mayo, 2019
Guaros de Lara arrancó la Copa LPB con buen pie
10 mayo, 2019

Carlos Carrasco sacó su tercer triunfo de la campaña

@ferrdioficial

El venezolano levantó su tercer triunfo de la campaña, e igualó el récord de la zafra actual a tres por bando

OVACIÓN DEPORTES

El lanzador venezolano Carlos Carrasco maniató a los toleteros de los Medias Blancas de Chicago y guió a los Indios de Cleveland a la blanqueada de 5-0 en un cotejo que terminó tras cinco entradas.

Tras detener el partido por dos horas y 34 minutos por la lluvia, que se hizo presente desde la tercera entrada. Al comenzar con más fuerzas los umpires decidieron colocar la lona sobre el diamante de juego al inicio de la sexta entrada.

Luego de esperar, la lluvia cesó pero con cuadrillas arreglando el campo se notó mediante a la tecnología que la lluvia seguiría azotando en el Progressive Field, terminando así el compromiso.

Carrasco en su noche de inspiración repartió seis ponches y no otorgó base por bolas. El oriundo de Barquisimeto solo recibió un incogible en su apertura, en el primer episodio de José Abreu, desde ahí comenzó su recital al retirar nueve toletero de los “Patiblancos” de forma consecutiva.

Por parte de los Medias Blancas, Manny Banuelos cargó con la derrota al permitir las cinco anotaciones de los Indios en cuatro y un tercio de labor. Además, regaló cinco boletos y la misma cantidad de ponches.

Viernes 10 – 45 – 2019

Comentarios

comentarios