Estados Unidos goleó a Panamá y quedó muy cerca del Mundial
6 octubre, 2017
Juegos, lanzadores y transmisiones para hoy
7 octubre, 2017

Cleveland se llevó maratónico juego frente a Yankees

@Indians

RONALD ORTEGA (@RonaldOrtega_F1)

Extenso, maratónico, extenuante y hasta agridulce, así puede resumirse el partido de los Indios de Cleveland frente a los Yankees de Nueva York que culminó 9-8 a favor de La Tribu en entradas extras.

Los Yankees batallaron rápidamente y se colocaron en ventaja desde el primer episodio, tras un cuadrangular productor de dos rayitas del receptor Gary Sánchez. Sin embargo, los Indios repondieron inmediatamente con Carlos Santana como protagonista, pues impulsó a Francisco Lindor y José Ramírez hasta el plato para colocar las acciones 2-2.

Seguidamente, La Tribu se colocó arriba 3-2 en la baja del segundo episodio, luego de un hit de Jason Kipnis. Los Yankees no quedaron atrás, en la alta del tercero Starlin Castro conectó un imparable que trajo al plato a Gary Sánchez. Pero no culminó allí, Aaron Hicks conectó vuelacerca impulsor de tres rayitas más para colocar el marcador 6-3 a favor de los Mulos.

En la alta del quinto episodio, Greg Bird se hizo presente conectando un batazo de vuelta completa que trajo dos rayitas más para dejar la pizarra del Progressive Field 8-3.

Francisco Lindor fue la bujía principal de Cleveland, debido a que despachó un soberbio grand slam remolcador de cuatro rayitas para colocar el juego 8-7 en la baja del sexto inning. Luego, Jace Bruce igualó las acciones a ocho carreras por lado después de sonar su madero y depositar la bola en las gradas a 410 pies de distancia.

En la baja del decimotercer episodio, Yan Gomez conectó un hit que remolcó la carrera de la victoria anotada por Austin Jackson.

Por los Indios, Josh Tomlin resultó ser el brazo ganador tras lanzar dos entradas completas, ponchar a tres bateadores sin permitir boletos.

Por los Yankees, Dellin Betances cargó con el revés al otorgar el boleto que colocó en circulación la rayita de la derrota.

Marátonico

El juego comenzó con alta intensidad de principio a fin, pues ambas novenas estuvieron en un constante poderío ofensivo, los Indios llegaron a estar cinco carreras por debajo del marcador, pero aún así lograron dar vuelta al score por medio de su ofensiva oportuna.

Extenuante

El encuentro se extendió a entradas extras, siendo el inning 13 el telón final del mismo. Cleveland utilizó a ocho lanzadores para poder controlar los bates del Bronx. Mientras que los Yankees utilizaron a seis serpentineros respectivamente,

Victoria Agridulce

A pesar de haber colocado la serie 2-0 a su favor, los Indios perdieron una importante figura en su line-up, se trata de Edwin Encarnación quien salió del compromiso por una torcedura de tobillo significativa, puesto que el jugador mostró signos evidentes de intenso dolor cuando se retiraba del diamante.

Finalmente, La Tribu se encuentra a solo un paso de llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana por segundo año consecutivo, en busca de retirar la espina clava en su cuello desde la zafra pasada cuando perdieron la Serie Mundial a manos de los Cachorros de Chicago.

 

Viernes 06 – 10 – 2017

Comentarios

comentarios