Iniesta catalogó de “terrible” si Neymar ficha por el Madrid
17 Mayo, 2018
Verlander se lució en la blanqueada de Astros
17 Mayo, 2018

Colón guió a Rangers a la victoria sobre Marineros

Foto; MLB

Pese a recibir un pelotazo en el abdomen el dominicano consiguió su segunda victoria en el “mejor béisbol del mundo”

OVACIÓN DEPORTES

El lanzador Bartolo Colón ganó su segundo encuentro de la temporada tras trabajar siete innings y dos tercios para guiar a los Rangers de Texas 5-1 sobre los Marineros de Seattle en el Safeco Field.

El serpentinero que está próximo a cumplir 45 años de edad, recibió sólo cuatro hits, en una de sus mejores presentaciones en la actual zafra de la MLB.

Delino DeShields le dio a la novena de Texas la ventaja tras un batazo de dos almohadillas en la octava entrada. Y tras errores defensivos en los toleteros de Marineros, los Vigilantes lograron la ventaja en la novena entrada.

El dominicano Colón se robó las miradas tras realizar una jugada muy atípica cuando su compatriota, Jean Segura, conectó una pelota que le impactó en el estomago, pero aún así logró resolver la situación para retirar a Segura en la inicial. El toletero veterano solamente rió cuando el personal médico de Rangers acudió a su ayuda.

En la novena vigilante, los venezolanos Rougned Odor se fue de 4-1 con una anotada, mientras que Robinson Chirinos de 1-0 y Carlos Pérez de 2-1. Y por los Marineros el dominicano Segura de 4-0.

 

Jueves 17 – 05 – 2018

Comentarios

comentarios