Calificó de “motivador y emocionante” poder volver al número uno
12 Febrero, 2018
La FIVB presentará su apuesta por el voleibol sobre nieve
12 Febrero, 2018

Detuvieron a ex grandeliga mexicano por posesión de cocaína y heroína

FOTO: Agencias

Esteban Loaiza vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez con algo mucho más grave. El miércoles deberá declarar ante el Juzgado del Condado de San Diego

OVACIÓN DEPORTES

El pasado viernes fue detenido el ex pelotero mexicano Esteban Loaiza por posesión y transporte ilícito de heroína y cocaína en la ciudad de San Diego, al sur de California.

Loaiza, de 46 años de edad, tenía en su poder más de 20 kilos (se presume que para su venta) de los mencionados estupefacientes al momento de ser detenido por las autoridades estadounidenses, según informó el Departamento del Sheriff del condado de San Diego.

El también ex esposo de la fallecida cantante Jenni Rivera, estuvo recluido en las Instalaciones de Detención de South Bay, informaron diversos medios mexicanos y estadounidenses. La fianza para salir en libertad condicional era un monto aproximado de 200 mil dólares.

Este miércoles tendrá una audiencia ante el Juzgado del Condado para terminar de esclarecer los cargos por el delito cometido. Ya es la tercera vez que Loaiza tiene episodios parecidos, en 2006 fue detenido en Oakland por conducir ebrio y en exceso de velocidad, mientras que en su natal Tijuana fue sorprendido en algo parecido en el 2013.

Su carrera como pelotero estuvo marcada por su participación en seis equipos de las Ligas Mayores (Filadelfia, Chicago White Sox, Yanquis, Dodgers, Texas y Oakland). Ganó 126 juegos y perdió 114, dejó efectividad vitalicia de 4.65 en 14 temporadas.

Ficha de detención de Loaiza | Cortesía: San Diego Sheriff Department

 

 

Lunes  12 – 02 – 2018

Comentarios

comentarios