“El Kid” rescató el primero de la campaña



Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7 | FOTO: AGENCIAS

El cerrador venezolano Francisco “Kid” Rodríguez salvó el primer juego de la temporada y el 431 de su carrera este martes frente a los Medias Blancas de Chicago en partido que terminó con triunfo de los Tigres 6 – 3 en el U.S. Cellular Field.

Los felinos vencieron el día después que se suspendió el juego por lluvia gracias a jonrones de Ian Kinsler, Nick Castellanos y Jacoby Jones -primero de su carrera- frente al zurdo colombiano José Quintana. En el segundo episodio fabricaron cinco careras y otra en la cuarta.

Verlander (1-0), segundo lanzador más votado para el trofeo Cy Young la temporada anterior, permitió dos carreras y seis imparables, en una labor de seis episodios y un tercio, que incluyó un par de bases por bolas para llevarse el triunfo. Perdió José Quintana (0-1) al permitir seis carreras limpias en 5.1 entradas.

Al rescate llegó el criollo Francisco Rodríguez y realizó 10 lanzamientos en la baja de la novena para preservar el primer triunfo bengalí del 2017. Miguel Cabrera se fue en blanco en tres turnos y Víctor Martínez despachó un hit.

El careta Omar Narváez no tuvo suerte en tres turnos y recibió un boleto, entregó el primer out en la novena ante Rodríguez.

(Visited 38 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments