André Gomes: “Se volvió un infierno jugar en el Barcelona”
12 Marzo, 2018
El Betis goleó al Alavés y sueña con meterse en puestos europeos
12 Marzo, 2018

Encuentro Altuve – Trump: “Es mucho más alto de lo que yo pensaba”

FOTO: Agencias

El máximo mandatario estadounidense recibió a los Astros de Houston en la Casa Blanca tras conquistar la Serie Mundial 2017

RAÚL ZAMBRANO CABELLO | [email protected] | @RaulZambrano7

Todos los años, antes de iniciar la temporada de beisbol de Grandes Ligas, el equipo campeón de la MLB visita a la Casa Blanca para ser homenajeado por el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

Fue el turno de los Astros de Houston, equipo que venció en la pasada Serie Mundial a los Dodgers de Los Ángeles. Así, el segunda base venezolano José Altuve tuvo la oportunidad para estrechar su mano con el mandatario Donald Trump, del partido republicano.

“Y quién se podría olvidar del impresionante José Altuve. Es mucho más alto de lo que yo pensaba. Felicitaciones, José, lo que han hecho es increíble”, dijo Trump. El también criollo Marwin González fue otro de los presentes.

FOTO: Agencias

Jim Crane, dueño de la franquicia texana, comandó la delegación astrónoma en la sede de la presidencia y evitó polémicas sobre los jugadores que prefirieron no asistir a la cita. Tal fue el caso de Carlos Correa y Ken Giles. El propietario resolvió con decir que prefirieron atender “asuntos familiares”.

Reid Ryan, presidente del equipo, calificó de “tradición” y de “honor” la visita. “Como representantes del béisbol y campeones de la Serie Mundial, cuando la Casa Blanca llama y nos invita, es algo que como organización sentimos una responsabilidad y una obligación de ser parte de ello”, concluyó.

Al principo el ‘MVP’ Altuve y Trump estrecharon la mano, pero al final llegó el momento del desaire.

Lunes 12 – 03 – 2018

Comentarios

comentarios