Ender Inciarte abrió el marcador en el juego entre los Bravos y los Filis



AP / FOTO: ARCHIVO

El venezolano Williams Pérez lanzó pelota de dos hits hasta la séptima entrada para ayudar a que los Bravos de Atlanta vencieran este sábado 2-0 a los Filis de Filadelfia y consiguieran apenas su segunda serie de la temporada.

En la tarde fría y lluviosa, Pérez (2-1), celebró su cumpleaños 25 con otra dominante actuación ante los Filis. Permitió dos hits, dio una base por bolas y ponchó a cuatro en seis innings y un tercio. El derecho derrotó a Filadelfia en su primera apertura de la temporada, cuando permitió una carrera y dos imparables en ocho innings el 11 de mayo. Cuatro de los seis triunfos en su carrera han sido ante los Filis.

Tres relevistas terminaron la blanqueada de dos hits. El dominicano Arodys Vizcaíno logró su quinto rescate en seis intentos.

El zurdo de Filadelfia, Adam Morgan (1-2), admitió dos anotaciones y cuatro imparables en seis entradas.

El venezolano Ender Inciarte tuvo un doblete productor entre jardín izquierdo y central para poner a los Bravos al frente 1-0 en el cuarto inning. El elevado de sacrificio del dominicano Erick Aybar colocó la pizarra definitiva.

Por los Filis, los venezolanos Odubel Herrera, Freddy Galvis, Andres Blanco, todos ellos de 4-0; César Hernández de 1-0.

 

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments