Equipos de Grandes Ligas usarán apodos en camisetas



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: MLB

La MLB y la Asociación de jugadores de Grandes Ligas anunciaron este miércoles el Players Weekend (Fin de Semana de los Jugadores), que durará desde el viernes 25 al domingo 27 de agosto.

Durante esos tres días, los peloteros cambiarán el apellido que llevan regularmente en su espalda y utilizarán sus apodos, permitiendo que sus personalidades y pasiones brillen como nunca lo han hecho.

También habrá un cambio en los uniformes durante esos días, siendo bastantes coloridos y no tradicionales con diseños alternos inspirados en las ligas juveniles.

Otra de las iniciativas será la de permitir que los beisbolistas utilicen camisetas que destaquen una causa benéfica, de su preferencia, durante los entrenamientos y entrevistas pospartido.

Algunos de los apodos que lucirán durante esos días serán los de All Rise (Aaron Judge), Miggy (Miguel Cabrera), Tuve (José Altuve), Kiiiiid (Mike Trout), El Koja (Adrián Beltré), Big Kid (Bryce Harper), Ender (Ender Inciarte), Cy (Chris Young), entre muchos más.

Con información de MLB.com

(Visited 51 times, 51 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments